Main Content

Traducción de Responsabilidad

Usted ha decidido traducir el sitio web del condado de Lee en otro idioma. Antes de continuar, por favor lea la cláusula de exención de responsabilidad de abajo.

Las siguientes declaraciones se hacen para la traducción y publicación de toda la información proporcionada a través del servicio Google Translate, un proceso informático libre y es sólo una aproximación del contenido original. El servicio de traducción de Google funciona con la mayoría de los contenidos de esta web, lee-county.com. Sin embargo, algunos artículos o páginas no se realiza la traducción, aun cuando en el modo de traducir.

El idioma oficial utilizado por la página web del Condado de Lee es el Inglés. Este servicio de traducción gratuito provisto por Google® se ofrece de inmediato a través de los servicios de Google.

Estas traducciones son sólo una aproximación de los sitios web de contenido original. La traducción no debe considerarse exacta y, en algunos casos puede no incluir lengua incorrecta u ofensiva. Condado de Lee no garantiza la exactitud, fiabilidad y puntualidad de la información traducida por este sistema. Además, en algunos casos varias aplicaciones, archivos, páginas web o artículos no se pueden traducir, incluyendo gráficos, fotos, imágenes o formatos de documento portátil (PDF).

Por favor, tenga en mente, usted dejará el sitio web del condado de Lee para utilizar este servicio. Para volver a la página web del condado de Lee, usted debe volver a la siguiente dirección de Internet: http://www.lee-county.com.

Condado de Lee no aprueba el uso del servicio de traducción de Google ®, web servicios de traducción en Internet pueden utilizarse para ver nuestro sitio. Cualquier persona o entidad que utilice información obtenida de este sistema de traducción libre, lo hace bajo su propio riesgo.

Gracias por visitar http://www.Lee-County.com. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este servicio, usted puede contactar a Jeff Bristow en 239-533-2108 o jbristow@leegov.com .
 
  Click here to choose other languages.